sábado, 24 de mayo de 2008

Eine Zeit an die ich mich sicher mein Leben lang erinnern werde, Vielen Dank BAC! From Germany

Hallo ich bin Daniel. Ich war 4 Monate in der Wohnung von Nico und Caro. Eine sehr junge und aufgeschlossene Familie. Ich habe meine Zeit dort sehr genossen. Man lernt Menschen aus allen Ecken der Welt kennen und natürlich kommt auch das Spanisch nicht zu kurz. Carina und die Familie empfangen jeden mit offenen Armen und geben sich sehr viel Mühe, damit man sich wohl fühlt. Wir haben unter anderem auch einen sehr witzigen Ausflug nach Mar de Plata unternommen. Ein sehr schöner Ort direkt am Meer! Eine Zeit an die ich mich sicher mein Leben lang erinnern werde. Vielen Dank Nico, Caro und Carina!

Hola, soy Daniel. Estuve en el departamento de Nico y Carina para 4 meses. Una familia joven y muy abierta. Disfruté mi tiempo allá mucho! Se conoce a chicos del todo el mundo y por supuesto se aprende espanol tambien. Carina y la familia le dan la bienvenida y hacen mucho esfuerzo que se siente bien. Además toda la casa hizo un viaje a Mar del Plata. Un lugar muy lindo situado al lado del Atlántico! Fueron experiencias que acordaré todo mi vida. Muchas gracias Nico, Caro y Carina!
Daniel Roder, German, daniel.roeder.info@googlemail.com

No hay comentarios: