viernes, 29 de agosto de 2008

Quiero recomendar a BAC porque elegirlos es perfecto! From USA

Con BAC realice un internship en la empresa "Aves Argentinas", en una palabra me encanto!, es muy dificil resumir mi experiencia porque aprendí muchísimo y la pasé muy bien en mi trabajo porque conbina la naturaleza que es que estoy estudiando - biolagía- con el trabjo de oficina, era muy interesante ver como una empresa de medioambiente trabaja como y como lo esta haciendo aca en Buenos Aires, mi mejor recuerdo de mi experiencia fue una salida a unas reservas en el campo donde aprendí un montón y podía ver las diferencias entre Buenos Aires y el campo y también las diferencias entre las reservas de los Estados Unidos y los de la Argentina. No puedo decirte lo que significó esta experiencia para mi carrera profesional y mi vida. Muchísimas gracias a BAC y todas las personas que me ayudaron! quiero recomendar a BAC porque elegirlos es perfecto!
Lauren Sanchez, USA, lsanchez@middlebury.edu

1 comentario:

Martin dijo...

La verdad que me parecio genial tu experiencia soy de buenos aires y em gustarai saber ocmo hacer para tener una pasantia asi