domingo, 24 de agosto de 2008

Eu pensava que ia sentir muita falta de casa em Buenos Aires,! Do Brasil

Eu pensava que ia sentir muita falta de casa em Buenos Aires, porque ficaria no adade por 3 semanas o que e muita cosa. Mas cegando na casa de BAC, vi que nao…com o que me preocupar, porque logo fui recebida com sorrusos e abracos. “Mama” me fize sentir em casa e me trataram com muito carinho. Eu to quase levando “mama” na menha mala pro Brasil para ser a avo que eu nao tenho, porque e muito querida e esta sempre cuidando da gente. E as autras pessoas que vivam aquí parecem que foram…. A debo que so as melhoreis pessoas se hospedam aquí, pois sao todos muito doces e amigas que Quero levar para vida entera. Quanto as acomodacoes, sao muito boas tambem. Nao e …… lugares que nao se tem privacidade. Aquí temas privaadade, seguranco e conforto, tudo muito importante quando alguem vai ficar para de seu pais. Recomendo a casa de caryna a todos, pois…muito bem amadas.

Yo pensaba que iba a extrañar mi casa y mi familia muchisimo cuando llegue en bs as porque iba a estar en la ciudad por 3 semanas y es mucho tiempo. Pero cuando llegue a la casa de BAC vi que no precisaba me preocupar porque asi que llegue fui rellenada de sonrisas y abrazos. "mamá" hizo que me sienta como si estuviera en mi casa, estoy pensando en llevar a mama conmigo a brasil a hacer la abuela que no tengo porque es muy querida y siempre preocupada con todos, ayudando a todos. Las otras personas que viven aca son muy dulces son como si todas las mejoras personas del mundo estuvieran reunidas en un mismo lugar son amigos que quisiera tener toda mi vida. Las habitaciones de la casa son muy buenas teniamos privacidad, seguridad y comodidad todo lo que queremos cuando no estamos en nuestro pais. Recomiendo esta casa para todos porque seran muy amados.
Livia Grynberg Brazil, Rio de Janeiro,Brasil,
donzeladealfazema@yahoo.com.br

No hay comentarios: