domingo, 24 de agosto de 2008

Minhas expectativas foram muito bem atendidas! Tenho muita vontade de voltar ! Do Brasil

El tiempo que me quede en Buenos Aires fue maravilloso, yo aproveche bastante para conocer la ciudad, aprender a hablar espanol e hacer nuevos amigos. Vivir en la residencia fue optimo, yo pude dividir experiencias con otros estudiantes y aprender mejor las costumbres argentinas. Me encante con la residencia, principalmente con Adry y Mama que son personas muy carinosas y prestativas, la localizacion – es muy cerca de los principales puntos turisticos – my habitacion, la organizacion de la casa y la atencion que tuvieron con los estudiantes. Mis expectativas fueron muy bien atendidas! Tengo muchas ganas de volver y estoy segura que extranare mi vida en Buenos Aires.

O tempo que fiquei em Buenos Aires foi maravilhoso, pude aproveitar bastante para conhecer a cidade, aprender espanhol e fazer novos amigos. Morar na residencia foi otimo, pude compartilhar experiencias com outros estudantes e aprender melhor os costumes argentinos. Adorei a residencia, principalmente a Adry e a Mama que sao pessoas muitos carinhosas e prestativas, a localizacao – perto dos principais pontos turisticos – meu quarto, a organizacao da casa e a atencao que tiveram com os estudantes. Minhas expectativas foram muito bem atendidas! Tenho muita vontade de voltar e tenho certeza que vou sentir saudades de Buenos Aires.

Raisa Simao, Victoria Brasil, raisa_simao@hotmail.com

No hay comentarios: