miércoles, 9 de julio de 2008

BAC me dio la oportunidad de regresar nuevamente! desde Ecuador

Soy Katherine de Guayaquil- Ecuador, vine a Buenos Aires a realizar unas pasantias atraves de BAC, vivi experiencias muy diferentes, aprendi diferentes palabras, comi : muchisimo y riquisimo (sobre todo). Mi primera semana no comenzó con el pie derecho, lamentablemente por la situacion del pais y su problema del campo, la ubicacion de mis pasantias cambio y tuve que ir al mercado central de Buenos Aires, el cual quedaba muy lejos y en una zona muy incomunicada ,lo cual me hizo desistir de realizarlas con el gobierno de la ciudad, pero BAC al dia siguiente ya me tenia una entrevista con una Multinacional: 'Softtek', cuya zona es mucho mas agradable y queda en la Capital Federal. Yo estudio economía y administración, por lo cual buscaba pasantias relacionadas a mi campo de estudio, BAC pudo conseguirlas de inmediato. En Softtek, trabaje junto a chicas muy agradables que me ayudaron con todo, estuve en el area financiera y de administarción, mi 'jefe' fue muy bueno conmigo, siempre pendiente si me sentia cómoda en la empresa. Tambien recibi clases en la Camara de Comercio, las cuales me encantaron y aprendí mucho sobre Argentina y la situación que actualmente conmociona a todo el pais: El problema de las retenciones y el campo; soy casi una experta en el tema, y me encanto mucho poder estar justo con este problema económico tan importante y aprender de esto. En casa BAC conocí personas de todos los lugares, viví junto a Mamá que es una persona maravillosa gracias a ella me senti como en casa, y mis semanas y tiempo fueron muy lindos en esta casa, porque en mis primeras semanas me costo mucho adaptarme, pero BAC y mama me ayudaron. Lamentablemente me fui antes de tiempo por problemas personales, pero BAC me dio la oportunidad de regresar nuevamente a terminar mi período de pasantias con la misma empresa, y probablemente estaré de nuevo en Buenos Aires el proximo año! Fue una experiencia muy linda, y aconsejo a todos que visiten BAC!!
Kathe, Ecuador, Kathe_Navias@hotmail.com

No hay comentarios: